Biografía

http://www.myspace.com/concretetree

Concrete Tree graba una primera Demo en octubre de 1999, que lleva por título Too Many Puppets, autoeditada y autodistribuida; se supera la cifra de las 500 copias vendidas. En Enero de 2001 vuelven a entrar en el estudio para grabar su segunda Demo, titulada Silence is a Gift. Se hacen eco de la banda numerosas revistas, a destacar Metal Hammer, Mondo Sonoro o Rock Zone.

En 2004 participan en la gira nacional del festival itinerante Eastpack-Rock Sound, junto a bandas como After Feed-Back, Hedtrip o Terroristars. En Julio de ese año participan en la Primera Edicion del Festival y Concurso de carácter nacional Mistic Music Festival 04, celebrado en el Castillo Sohail de Fuengirola (Malaga), donde se proclaman ganadores y tienen la oportunidad de actuar junto a Sexy Sadie, Dover y Sober.

En Septiembre de 2005 sacan a la venta su primer disco Sunrise in the Sunset, del cual se pueden escuchar 3 canciones en www.concretetreemusic.com. También puedes obtener el CD a través de la misma Web.







Editado por juanakamanson el 12 Abr 2009, 13:11

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos