Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Colectro

Imágenes

EDITADA22

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 3.452
    scrobblings
  • 204
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Colectro una agrupación musical humanamente electrónica, nace en el 2005 en la ciudad de Bogotá y sus raíces se remontan a la costa Caribe Colombiana, donde viviendo bajo el mismo cielo compartían escenarios trabajando por separado en distintos proyectos, Absalom - metal progresivo y Piedras y Palos, Jazz Fusión.

Ya en Bogotá se hace importante la camaradería entre ellos; la capital es una ciudad difícil para vivir y así es como comienzan las reuniones en las que se escuchaban desde música folclórica hasta el jazz más contemporáneo, en las que se diluyen los géneros y se asume la música como un lenguaje universal. Luego de tanta búsqueda a través de los jammin, la noche juega un papel importante y es así como deciden salir y conocer sitios tomando esta experiencia como referencia de su estilo.

El colectivo nace como un proyecto musical diferente al común, incluyendo en su alineación dos bajos, una guitarra, batería y voz; por circunstancias que se presentan de forma natural, el proyecto muta en el proceso de grabación, e incluye el didjeridoo ( instrumento ritual Australiano), los teclados y programaciones, todo esto bajo la fresca sombra de la música folclórica Colombiana (millo, alegre, llamador, tambora, maraca y guache), y como complemento a la parte cultural que Colectro quiere aporta a la música como parte del arte.

A finales del 2006 la agrupación graba su primera producción promocional llamada “Natural Groove” Colectro conforma un equipo de trabajo en la ciudad de Barranquilla con el que pudieren desarrollar varias ideas interesantes, entre ellas la realización de su primer video promocional “Diosa in my mind “el cual fue grabado con el auspicio de la Universidad del Norte en conjunto con otros patrocinadores.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

204oyentes en total
3.452scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • cosmicaa

    Buena vibra chicos! :3

    7 Sep 2012 Responder
  • LauSoho

    Saludos, muchachos! Los escucho hoy en honor al aniversario de la ciudad. Las mejores vibras. Su música es el mejor anti estrés que he podido encontrar en un día como hoy.

    8 Abr 2011 Responder
  • salometal25

    ey pelao pero porke no se escucha entera la cancion de mahie?

    30 Jul 2009 Responder
  • DonaldColectro

    Lo mas bacano que puedes escuchar!!

    15 Jul 2008 Responder