Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cog

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

“Sharing Space” es oficialmente el segundo disco de estudio de la banda australiana Cog, que se fueron a Weed, California para grabar en los RadioStar Studios propiedad de Sylvia Massy, bajo la supervisión de la propia Sylvia, si bien como ya comentamos con el batería de la banda Lucius Borich en una entrevista hace un par de meses, Sylvia se involucró muy poco o nada en la producción del disco, cosa que acabó indignando a los aussies, que eso sí, alabaron el trabajo del ingeniero de sonido Rich Veltrop.

“The New Normal” fué un disco que impactó en todo el mundo, por su gran calidad. Para este nuevo disco tenían un reto muy grande, que según mi opinión han sabido superar con mucha solvencia haciendo que si bien el resultado del disco no sea mejor que “The New Normal” (el tiempo dictará sentencia), sí que es más ambicioso y arriesgado en todos sus aspectos.

En “Sharing Space” han intentado hacer un disco más “terrenal” en las letras, que han endurecido sin llegar a politizarlas, si bien tocan temas como el 11/S y hablan de las miserias de la realidad tal y como es, sin cerrar los ojos ante los problemas de la sociedad actual.

Es un disco menos duro en las distorsiones de guitarra y en el que han introducido algunas partes de electrónica, muy rico en instrumentos (banjo, violín) y matices increíbles destacando por encima de todo la voz de Flynn Gower. Es un disco muy vocal y en el que habiendolo escuchado una cuantas veces, tienes la impresión de haber escuchado solo la punta del iceberg.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

42.308oyentes en total
1.267.177scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales