Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

CocoRosie

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

CocoRosie es un dúo norteamericano formado por las hermanas Sierra (Rosie) y Bianca (Coco) Casady en el 2003. Sierra, la mayor, nació en Iowa, y Bianca en Hawai. Su madre las llamaba de pequeñas Rosie y Coco respectivamente, y de ahí tomaron sus nombres artísticos.

Estilísticamente se encuentran dentro del denominado freak folk. Mayormente Sierra toca la guitarra, el piano, los teclados y el arpa, y Bianca se encarga de flautas, percusión y juguetes de niños. El grupo suele incluir también diferentes sonidos de objetos como juguetes, monedas, etc. para dar forma a su personal sonido, así como el acompañamiento del beatbox (el artista Spleen participó en los dos primeros discos, y Tez en el resto).

A partir de su adolescencia las hermanas crecieron separadas y no fue hasta el 2003 que se encontraron en París, en el departamento de Sierra, y grabaron juntas su primer álbum: «La Maison de mon Rêve», que vio la luz en 2004 con el sello Touch and Go Records. Durante ese año no pararon de dar conciertos en Estados Unidos y Europa, giras en las que tocaron con TV on the Radio, Bright Eyes y Devendra Banhart, entre otros.

Su segundo álbum fue «Noah’s Ark» y se editó el 13 de Septiembre del 2005 por Touch and Go/Quarterstick Record.

El tercer disco es «The Adventures of Ghosthorse and Stillborn», lanzado el 10 de Abril del 2007 por Touch and Go.

El cuarto, «Grey oceans», se editó el 11 de mayo de 2010 por Sub Pop Records.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

766.048oyentes en total
31.489.608scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales