Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Clinton Fearon

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Si conoces la música reggae, ya sabes Clinton Fearon . Clinton Fearon se cuenta entre los músicos más talentosos de Jamaica por sus compañeros y profesionales de la industria de la música Reggae. Sus riffs de bajo infecciosas, licks de guitarra, los acentos de percusión y las voces poderosas que Clinton Fearon una leyenda viva entre los músicos de reggae y aficionados. Proveniente de una rica historia musical, Clinton Fearon nace en San Andrés y creció lo profundo de las colinas de San Catherine, Jamaica. Descubrió la música cantando solo entre los árboles y después de cantar en la Iglesia Adventista en el país. Se estableció en Kingston cuando tenía unos 16 años, trabajando en las carreteras y la reproducción de música para sí mismo. A los 17 años de Clinton fundó su primer grupo, los hermanos, en busca de la oportunidad de jugar alrededor de Studio One y Treasure Isle. A finales de 1969, Clinton se reunió con Errol Grandisson, quien estaba buscando un guitarrista para reemplazar a David Webber, en el interior de los gladiadores. Clinton pasar una audición con Griffiths Albert y se convierte en la tercera Gladiador, a la edad de 18 años. Fue miembro durante 18 años, tocando el bajo, cantando armonías, y, junto a Albert Griffiths, escribir y cantar algunas de las más bellas canciones del grupo (Boca Chatty Chatty, Richman Poorman, On The Other Side, ¿Puede usted imaginar cómo me Feel

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.127oyentes en total
143.492scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.