Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Climie Fisher

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Climie Fisher fue un dúo pop del Reino Unido formado por el vocalista Simon Climie (nacido el 7 de Abril de 1960) y el ex-tecladista de Naked Eyes, Rob Fisher (5 de Noviembre de 1956 - 25 de Agosto de 1999).

El dúo es mejor conocido por el single de 1987 «Love Changes (Everything)» el cual alcanzó el puesto Nº2 en el Reino Unido y Nº23 en los Estados Unidos en 1988. El estilo hip hop remix de «Rise To The Occasion» había alcanzado también previamente el Nº10 en el país nata de los integrantes. El último single fue «Love Like A River» el mismo año, el cual alcanzó el puesto Nº22.

En el año 1999, un 25 de Agosto, Rob Fisher fallece durante una cirugía de cáncer de intestino. A los 39 años y agonizando siguió trabajando para un nuevo material.

Climie Fisher, un dúo creador de canciones que nunca olvidaremos, canciones que están fuertemente ligadas con nuestras historias

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

74.468oyentes en total
306.604scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales