Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Claudine Longet

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Claudine Georgette Longet, nacida en París el 29 de enero de 1942, fue una popular cantante en los 60 y los 70, conocida por ser la ex-mujer del cantante Andy Williams y posteriormente acusada del asesinato de la estrella del esquí «Spider» Sabich.

Conoció a Williams mientras le ayudaba en una carretera de Las Vegas. Por aquel entonces trabajaba como bailarina del Folies Bergère. Se casaron el día de navidad de 1961 y tuvieron tres hijos: Noelle, Christian y Robert. En 1968, interpretó uno de los papeles protagonistas en la película de Blake Edwards The party (La Fiesta Inolvidable en latinoamérica, El guateque en España) junto a Peter Sellers, cantando en ella Nothing to lose, de Henry Mancini. Longet grabó cinco álbumes para A&M Records entre 1966 y 1970 y dos álbumes para la firma Williams’s Barnaby, en 1971 y 1972. También fueron frecuentes sus apariciones en series y programas de televisión.

Una canción, Wanderlove (con música y letra de Mason Williams), llegó al número siete de las listas de Singapur, y aún se escucha en las emisoras asiáticas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

54.010oyentes en total
402.566scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales