Después de “The Movie” (2008), un primer opus armado por los orfebres Sufjan Stevens y Van Dyke Parks, el equipo franco-americano de Clare & The Reasons sigue su idilio con “Arrow”, un segundo álbum ligero y sutilmente embriagador. Conducido por Clare Muldaur (hija del compositor Geoff Muldaur) y el multi-intrumentista Olivier Manchon, la banda nos propone, desde el exquisito “All The Wine” hasta el espléndido “Perdue à Paris”, una galería de canciones pop sofisticadas, brillantes y de una fantasía deliciosa que suenan como una dulce y refrescante nube de ondas positivas.

Tras dos años en ruta para promover el pop caprichoso de “The Movie”, Clare & The Reasons se establecieron por un tiempo en Brooklyn para grabar “Arrow” , un disco familiar preparado “en casa”, entre la cocina donde Clare escribía las canciones y el salón, donde Olivier hacia los arreglos. El disco fue grabado por Bob Hart, igualmente miembro de Reasons.

Su encantador pop orquestal acabará conquistando hasta a los seguidores de las melodías más sencillas. Porque su música es de todo menos simple. Tonos jazz, una precisa voz y cuidados arreglos sinfónicos nos trasladan directamente a los ambientes más elegantes

Editado por Gochir el 29 Ene 2010, 0:49

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas