Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Claire Denamur

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Claire Denamur nació en París el 17 de febrero de 1984, Cuando Claire contaba cinco años su familia se trasladó a la costa este de Estados Unidos y allí permaneció hasta los 15. Y no son solo las culturas francesa y americana las que confluyen en esta joven intérprete, dado que su padre es franco-holandés y su madre ucraniano-argentina. De pequeña, Claire, soñaba con ser vulcanóloga pero nunca cantante, si bien una profesora de música se fijó en las cualidades de su voz cuando tenía 12 años. Pese a ello nunca se planteó estudiar canto o música en serio. Aprendió a tocar el piano de niña y después la guitarra, con la que compone, de oído, observando a su padre, que era un gran aficionado y un melómano. En el coche del padre recorrería la familia el continente americano, de norte a sur y de este a oeste, siguiendo la ruta de Jack Kerouac. En el coche, y en casa, sonaban: Dylan, Pat Metheny, Pink Floyd, Weather Report, Crosby, Stills y Nash. Pero de su universo musical también forman parte Nat King Cole, Nina Simone o el fado portugués.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.621oyentes en total
67.152scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales