Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chuck Fender

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chuck Fenda Whitehead Leshorn nació el 15 de junio, en Brooklyn Nueva York. Siempre tuvo un especial amor por la música, lo que hizo que no pasara mucho tiempo para persiguen su sueño de crear música.

Con una carrera de más de 10 años que le ha catapultado como artista de renombre mundial, DJ Chuck Fenda ha podido establecer por su propios medios la grabación, la gestión y etiqueta de sus discos. Lo que a permitido apoyar a nuevos talentos para el mundo.

Chuck Fenda es un artista con una carrera tranquila, madura, y de gran equilibrio. Ha tenido actuaciones junto a artistas tales como Sting, Original Jam Jam, Rebelde Salute, así como un sinnúmero de grandes eventos en los Estados Unidos, Europa, Japón y en todo el Caribe.

En 1995 y 1996, viajó con frecuencia entre Jamaica y Nueva York para perfeccionar sus habilidades de deejay, pasando la mayor parte de su tiempo en el King Jammy, donde grabó singles tales como “Shut Yuh Mouth When Bad Man Talking”, Jah It’s All About You”, Mi See It Clear”, Badda Badda”, Lift It Up”, etc. En 1997 Fenda decidió trasladarse a Jamaica para centrarse en su carrera, principalmente en el dancehall.

En 2000 ingresó a la familia de Fifth Element Records, en donde realmente comenzó en su vida su revolución como DJ’s. Luego de aceptar una vida como rastafari, Chuck Fenda se centró en la creación de letras sinceras acerca de la difícil situación de los pobres, al tiempo que revela su lado Afromantic, escribiendo hermosas letras basados en la glorificación de la mujer negra.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

85.093oyentes en total
531.272scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales