Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Christina Milian

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Christine Marie Flores (n. Jersey City, Nueva Jersey; 26 de septiembre de 1981) mejor conocida como Christina Milian es una cantante de R&B, compositora, productora y actriz de origen cubano. Como cantante ha sido donde más éxito comercial ha conseguido, logrando una nominación a los Grammy en el apartado «Mejor Álbum de R&B Contemporáneo» con su segundo álbum de estudio It’s About Time, de 2004. El primer single de ese álbum, «Dip It Low», fue un éxito en las listas y acabó siendo nominado a «Mejor Colaboración de Rap» en los Grammy 2005.

Actualmente se encuentra como conductora de tras escenas en el programa de busca talento The Voice.

Christina Milian nació en el seno de una familia hispanolatina por parte de sus padres, emigrantes de Cuba. Además es cantautora, bailarina, anfitriona de televisión y escritora. Actualmente ella ha realizado tres álbumes de estudio y un recopilatorio. Además ella ha logrado tener 4 sencillos en los Top 5 (y también 1 sencillo con otro artista en los Top 10) en Reino Unido así como en el resto de Europa y Norteamérica. En su faceta como actriz protagonizó en el 2003 el film Love Don’t Cost A Thing junto a Nick Cannon. También apareció como la cantante Linda Moon en la producción “Be Cool”, y apareció en el 2006 en el film de horror Pulse. Los medios han llevado su vida pública a interesantes vueltas vinculándola con Nick Cannon, Eric West y el productor Dr.Dre.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

551.757oyentes en total
3.525.131scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales