Biografía

También conocido como Christian Berishaj - creció en el Este de Detroit, inspirado por artistas como Prince y Phil Collins con Fiona Apple y Radiohead. En 2005, formó la banda Amor Arcade, en la voz, guitarra, bajo, teclados, producción, diseño gráfico, y la videografía del grupo. La banda firmó con Atlantic Records y lanzó un álbum de 2006 El amor de Arcade, pero a finales de 2008, Berishaj había ido solo y mismo nombre de televisión cristiana.

Publicó las canciones y videos como «Naked» y «Drop Dead Gorgeous Jamie» en línea y también remezclado sencillos tales como «Rude Boy» de Rihanna y el xx «Infinito.» firmado cristiana de televisión con Motown Records a principios de 2010 y puesto en libertad
«Cuando ella Cumple 18 años «unos meses más tarde, realizando en el programa de la cadena Fox So You Think You Can Dance a promocionar el single. Su álbum de larga duración se espera para finales de ese año.

Editado por playdead77 el 15 May 2011, 17:42

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas