Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chris Isaak

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Christopher Joseph Isaak nació el 26 de Junio de 1956 en California, Estados Unidos.

Este cantante y compositor de rock & roll firmó su primer contrato con la discográfica Warner Bros. Records en 1984. Así, edita su álbum debut “Silvertone”. Este disco contenía doce temas, todos compuestos por Isaak. Algunos de los sencillos que se desprendieron de esta producción fueron: «Voodoo», «Pretty Girls Don´t Cry» y «Funeral in the Rain».

En 1987 lanzó el LP “Chris Isaak”, que incluyó la canción «Blue Hotel» y un cover de la canción «Heart Full of Soul» del grupo “The Yardbirds”.

Un año más tarde, renueva su contrato con Warner Bros, quienes lo transfieren a su filial Reprise Records. También en 1988, debuta como actor en la película “Casada con todos” del director Jonathan Demme.

En 1989 aparece su disco de mayor éxito, “Heart Shaped World”. De ese álbum se extrae el famoso sencillo «Wicked Game», que se incluyó en 1990 en la banda sonora de la película de David Lynch “Wild at Heart”, y también años después en la película “The Family Man” (2000). Este tema alcanzó los puestos más altos en las listas de éxito, pero también su video clip logró tener una excelente acogida en canales musicales como MTV y VH1.

A mediados de 1991, interpreta un papel en la película «The Silence Of The Lambs» (en España: El Silencio De Los Corderos, y en Latinoamérica: El Silencio De Los Inocentes) y en 1992 hace lo propio en «Twin Peaks: Fire Walk with Me» (conocida en español como Twin Peaks: El Diario De Laura Palmer, o, Twin Peaks: El Fuego Camina Conmigo) de David Lynch.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

646.832oyentes en total
8.278.520scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.