Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chris Geith

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chris Geith es un pianista, compositor y productor musical que ha colaborado con algunas de las mejores compañías de producción musical de los EE.UU.

Sus acuerdos más recientes han sido con “Universal Music” formando parte de los últimos trabajos “Weather Channel CD II” y “Top2 Music”, en Singapur, para expandirse por el mercado asiático. Su primer sencillo “Waves Of Life”, de su último disco “Timeless World”, fue nombrado número 1 en la radio Smooth Jazz en enero de 2008.

Su música se puede escuchar en gran medida en el “Weather Channel”, por televisión por cable “Music Choice”, en la radio satélite “Sirius” y en una serie de programas de televisión nacional como VH1 - Behind The Music, Inside Fame, PBS - Hometime, Discovery Health - Berman & Berman For Women Only, Speed Channel - Autoline Detroit, My Classic Car, Animal Planet - That’s My Baby, Super Station - Famous Homes & Hideaways y anuncios para clientes de TV y como Toyota, IBM, Supermodel.com y muchos más.

Su segundo single radio “Restless herat” de su álbum “Timeless World”, también se incluye en la última publicación “The Best Of The Weather Channel II”. Chris Geith que se ha sido nombrado artista líder en Internet por MP3.com, y como resultado fue entrevistado por el “New York Times”.

Su álbum «Prime Time» fue seleccionado “Top Net CD” en MP3.com, con más de 1.400.000 de descargas. Chris fue galardonado con el premio “20th Anniversary Keyboard Competition” en 1995 por la revista Keyboard para su composición “Sunrise Hunter”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.381oyentes en total
36.404scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales