Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chris Brown

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Christopher Maurice Brown (5 de mayo de 1989, Tappahanock, Virginia, Estados Unidos), más conocido como Chris Brown, es un bailarín y cantante de R&B. Debutó con su primer sencillo llamado «Run It! «, que fue uno de los grandes éxitos del 2005, producido por Scott Storch y en colaboración con Juelz Santana . Con este single, Brown se convirtió en el artista masculino más joven en colocar una canción en lo más alto de Billboard Hot 100. También fue seleccionado para disputar el NBA’s Celebrity Game junto con estrellas como Brandon Routh y Nelly en el NBA All-Star Weekend de Houston de 2006. En el año 2007, celebró sus 18 años; hizo una sensacional fiesta, que fue transmitida en My Super Sweet 16, programa emitido por MTV en el que se muestra la organización, el estrés para poder organizarla y la fiesta misma de adolescentes millonarios.

Su segundo álbum, Exclusive, fue lanzado en todo el mundo en noviembre de 2007. Dando lugar a dos exitosos singles «Kiss Kiss » con T-Pain y «With You «, que alcanzaron el número uno en el Billboard Hot 100. También lanzó una Edicion Deluxe, titulada «The Forever Edition». El primer sencillo del mismo, «Forever «, fue lanzado en mayo de 2008 y llegó al número dos del Billboard Hot 100. Exclusive ha sido multiplatino mundialmente.

Además de su éxito comercial en solitario, Brown ha aparecido en varios éxitos como «No Air «, a dúo con la cantante Jordin Sparks , «Shortie like mine» con el rapero Bow Wow y «Shawty Get Loose» junto a Lil Mama y T -Pain.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

2.328.302oyentes en total
38.588.422scrobblings en total
#264 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales