Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chino y Nacho

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chino & Nacho es un dúo de reggaeton proveniente de Venezuela. Comenzaron en el quinteto venezolano Calle Ciega, pero después de varios años, Chino y Nacho deciden comenzar con una nueva carrera y explotar su talento como un grupo aparte.

Comienzos

Chino & Nacho es un dúo de reggaeton proveniente de Venezuela considerados como los dignos representantes de la música urbana del país y que actualmente gozan de una notable aceptación en el campo internacional.

Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) es originario de Caracas, y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) originario de Lechería una ciudad al oriente de Venezuela, reconocidos como “Los Mackediches”, formaron parte de un exitoso grupo urbano denominado “Calle Ciega” y posteriormente decidieron proyectarse como dúo con el fin de propagar su música al resto de Latinoamérica. Cargados de talento, experiencia y originalidad presentaron su propuesta a productores musicales de renombre en Puerto Rico como lo es Richy Peña, Eliel, Noriega, Luny Tunes para asentar las primeras bases de su internacionalización. Desde entonces el cantante Don Omar fijó su atención en los jóvenes mackediches y decidió impulsarlos como padrino dentro de su compañía: Orfanato Music Group.
Época de Reyes.

Luego de sonar en las emisoras radiales con éxitos como «Ese hombre soy yo», «Voy a caer en la tentación» y «Vagabundo de amor», Chino y Nacho presentan en el año 2008 su primer material discográfico titulado Época de Reyes.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

21.700oyentes en total
153.230scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales