Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chill Carrier

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chill Carrier es el proyecto musical de Sebastian Kretzschmar, un ingeniero de software nacido en 1980 que vive en Chemnitz, Alemania.

Desde sus inicios como compositor se encontró especialmente fascinado por los temas estilo groovy lounge de artistas como Bent, Air, Massive Attack y muchos otros similares. Anteriormente durante algunos años su estilo fue Trance y House, bajo su primer proyecto «c. bass t.n.»,

En 2003 publicó «Beautiful Flow» el cual según él mismo describe, fue un «hito» o punto de viraje en su música, hacia los estilos chillout, ambient y lounge. En la web de promoción de música libre Jamendo ha publicado para libre distribución varios álbumes más, todos bajo licencia Creative Commons, con una respuesta muy positiva de la comunidad: en enero de 2011, se encuentra en los 25 artistas más escuchados del sitio, y su música forma parte habitual de los temas seleccionados para el servicio Jamendo Pro.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.974oyentes en total
79.805scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales