Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chico Ninguno

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chico Ninguno, es una banda multimedia que se filmó en la ciudad de La Plata, Argentina.

En Septiembre de 2013 editaron Recuerdos Fantasma, un disco que reúne covers y versiones que realizaron sobre canciones de otros artistas.

En Septiembre de 2012 editaron el EP Subcampeón de las Causas Perdidas, placa que contiene 4 temas con una impronta del pop rock desarrollando un sonido todavía más profundo y personal.

En diciembre de 2011 editaron El Misterio de Las Frecuencias Positivas a través de una tarjeta interactiva que permite descargar el disco del sitio oficial y material adicional como remixes o videos.

Su primer disco Chico: No Correspondido, fue editado en internet en abril de 2009.
Es un disco doble, el lado A es pop basado en elementos electrónicos
El lado B, se trata de versiones de las mismas canciones, pero en formato acústico.

En febrero de 2010 editaron «The Remixes» Versiones de Chico: No Correspondido, con 18 remezclas de las canciones de su primer disco, realizadas por amigos de Argentina, Chile y México.

En abril de 2011 publicaron ACEPTO EP, un nuevo disco corta duración que contiene la versión original de la canción Acepto, y 4 remixes de prestigiosos productores. El disco también se descarga gratis de su sitio oficial.

Electrónica, rock, canción, mucho groove, esas son algunas de los elementos de Chico Ninguno además de un sonido contundente en formato banda: con Paquito Salazar en máquinas (tr-707+mc-303+emax+rebirth); Gáston (pads); Marica Mala Programada para el Mal (pads); Chico Ninguno (voz+guit+bass+esx+vocoder); y las imágenes a cargo de Lolo.DataRape.

Canciones del Futuro. Música de Ciencia Ficción.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

245oyentes en total
4.902scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.