Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chichi Peralta

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chichi Peralta, conocido también como Chichi Peralta y Son Familia. Es un cantante y músico dominicano que se hizo conocer en 1999 con su primera producción, su estilo es de fusión. Entre sus canciones más conocidas son: Sol de verano, La Ciguapa, Procura, Limón con sal, Me enamore, Amor narcótico, ‘y Devuelta al barrio con el que se ganó el Grammy Latino en el año 2001 ,luego su disco ‘mas que suficiente’ fue muy aclamado en Japón y nominado de nuevo a los grammys.

Biografía

Chichi Peralta (nacido el 9 de julio de 1966 en Santo Domingo, Republica Dominicana). En 1997, realizó el lanzamiento internacional de su primer disco en su país natal. Su carrera como músico se inicia a los 4 años cuando construyó su primer instrumento percusivo, una tambora. El primer álbum de su carrera, ``Pa’ Otro La’o», el cual arregló y produjo todos sus temas En 2000 se edita el álbum «De Vuelta Al Barrio»; donde gana el gramy latino. En el 2005 muestra su nuevo album «Más que suficiente» en el que fue nominado al gramy y ganador de grandes premios internacionales. En el año 2007 fue declarado embajador de buena voluntad de la República Dominicana.

Se prepara este talentoso músico ahora tras finalizar su más reciente producción a lanzarla en el año 2008 que es esperado por todos sus seguidores.

Discografía

(99) Pa’ Otro La’o, (00) De Veuelta Al Barrio. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de él, al igual que la percusión. En De vuelta al barrio se fusiona el son con el jazz, el merengue con el guaguancó, el pop con ritmos africanos y la bachata con los brasileños y árabes, por mencionar algunos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

75.885oyentes en total
342.761scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales