Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chateaux

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chateaux es una banda de la NWOBHM, se había formado originalmente con el título de Stealer, pero cambió a CHATEAUX con su comparecencia en vinilo, una canción en la compilación de 1982 Ebony Records ‘Metal Maniaxe.

El grupo fue rápidamente firmado por Ebony a un acuerdo de álbum y la primera versión, precedida por el «Young Blood ‘single, fue grabado con el vocalista original y el bajista Alec Houston, mientras que Andre Baylis era el batería.

Lanzado en 1983, ‘CHAINED AND DESESPERATE «, también aparece como la voz principal período de sesiones por Medusa y Steve GRIM REAPER’s Grimmett.

Ambos Baylis y Houston fueron remplazados por el ex confesor vocalista y bajista Krys Mason y el ex acónito, SAM THUNDER y Aragorn batería Chris Dadson.

Segundo álbum ‘Fire Power’, también producida por Darryl Johnston, llegó en 1984 con el tercer álbum de «Highly Strung» entregados en 1985.

Mason fue a dejar en 1986, con la banda de plegado del año siguiente.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.815oyentes en total
30.031scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales