Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chase & Status

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chase & Status son Saul Milton (Chase) y Will Kennard (Status). Los cimientos de este grupo se basan en un drum&bass que entraría dentro del rango dubstep, con unos ritmos perfectamente sincopados y su característico “snare”. No obstante, el éxito de la fórmula se consigue gracias a la incorporación de diversos cantantes a cada uno de sus temas: voces del soul, hip hop y de un montón de estilos que hacen tornar cada tema en un sentido totalmente distinto al anterior. Si a ello se van mezclando partes tribales con buenos juegos de platos e incluso un aire muy noventero recibimos que sus discos son verdaderamente adictivos, en el que cada corte supone un buen golpe de emoción y adrenalina.
Hace 4 años que esta pareja de dj’s arrancó con su primer disco, abriéndose paso en las mejores pistas con su electrónica de fusión y ritmos pegadizos. Si con More Than A Lot comenzaron a esbozar sus propias características dentro de su estilo, con su nuevo disco No More Idols , se reafirman como unos de los dj’s revelación de los últimos años, consiguiendo un resultando tan sorprendente como en su debut.
http://www.myspace.com/chaseandstatus

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

707.066oyentes en total
16.456.376scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales