Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Charlie Feathers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Charlie Feathers nació en Holly Springs, EE.UU. en 1932. Empezó su andadura tocando como músico independiente en pequeñas sesiones hasta lanzar su single de debut «Peepin’ Eyes»/»I’ve Been Deceived» en los cincuenta. Aunque se le ha tratado de vender como músico country, Feathers deseaba tocar rockabilly, contrariamente a los deseos de su sello. Por fin, se decidió y así nació una leyenda del rockabilly. Sus temas «Tongue-Tied Jill» y «Bottle to the Baby» son ya clásicos. Feathers continuó grabando hasta finales de los 90. Murió en 1998.

Aunque en su momento no fue reconocido, como padre del rockabilly, hay que decir que fue compositor de gran parte de canciones que dieron fama a otros cantantes, entre ellos por ejemplo Elvis Presley.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

246.050oyentes en total
1.206.209scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales