Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Charles Bradley

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La voz de Charles Bradley ha evolucionado a lo largo de toda una vida trabajando como cocinero desde Maine hasta Alaska, antes de volver a instalarse en Brooklyn, la ciudad donde se crió y, finalmente, encontrar acomodo musical en Dunham. Uno de los pocos momentos felices que recuerda de una difícil infancia fue en 1962, cuando su hermana lo llevó a ver a James Brown al Apolo. La energía que le transmitió forjó una impresión duradera en aquel joven, que de vuelta a casa comenzó a practicar con una escoba atada a una cuerda a modo de micrófono. La inconfundible voz conmovedora de la experiencia se escucha en cada nota, en cada inflexión brusca, quizás reflejo de su azaroso y tortuoso camino personal. Bajo la producción de Brenneck, su alma gemela musical con el que lleva años trabajando codo con codo, da rienda suelta a todos los demonios y angustias que lleva dentro a través del viejo soul de siempre. Charles pasó la mayor parte de su vida soñando con algo mejor, pero, como indica el título de su disco, el tiempo para soñar ha terminado; ahora es tiempo de cantar, bailar y amar…

El sello Daptone que edita su disco es sinónimo de soul, funk y esencias de sonidos negros, pero, sobre todo, esta escudería de Brooklyn es sinónimo de elegancia y calidad.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

128.261oyentes en total
2.035.108scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.