Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Chalice

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Magnífica banda de Australia del Sur, su estilo es de un Doom Gótico melódico, no confudirse con un rapero estonio de igual nombre. Estuvo conformada por :
Shiralee Morgan - voces, teclados
Sean Graetz - Guitarra
Justin Hartwig - Guitarra (Mournful Congregation)
Simon Henderson - Bajo
Alana Probert - Flauta
Matt Enright - Baterista

La banda se empezó a finales de 1996 por Shiralee, quien quería conformar un grupo melódico con su espectacular voz femenina, a ella se unió el baterista y letrista Adrian Bickle y conformaron una banda llamada Jeneaha que publicó una demo antes de separarse . Morgan y Bickle continuaron el proyecto con el nuevo nombre del Chalice. En 1998 se incorporó el guitarrista Sean, y otros más, y un CD promocional fue registrado. En virtud de este CD, Chalice firmó con Invasion Modern Music.
Después ellos, junto con el guitarrista Justin y un violinista de sesión, grabaron su primer álbum. Alana se encargó de la flauta, en una extraordinaria calidad para compactar Chalice. «An Illusion to the Temporary Real» entonces fue lanzado a finales de 2001. Simon se encargó del bajo poco antes de su Tour australiano en el 2002, completando la formación de más calidad de Chalice. El albúm «Augmented» fue tramado por Astennu (anteriormente de Dimmu Borgir), y muestra el crecimiento de la banda .En marzo de 2004, Chalice anunció la salida de baterista/letrista Adrian, dejando Shiralee como el único miembro orginal de la banda. Matt Enright había estado trabajando en un nuevo proyecto, durante algún tiempo,antes de anunciar oficialmente hacerse su nuevo baterista en marzo de 2005.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

18.414oyentes en total
487.431scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales