Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cenizas

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lima, Perú

Hay varios artistas con este nombre.

1. Cenizas Banda de formada en Lima Perú Corría el mes de Noviembre del año 1994, OSWALDO ROCHA (ex
Lima 13 ) y LUCIANO AGÜERO (ex ParaleloAB, Cardenales, Deckadas) se vuelven a encontrar después de algunos años y de haber participado en diversos proyectos musicales; es así que deciden comenzar a ensayar. Rápidamente, las canciones van apareciendo. Poco tiempo después un amigo común, LUCHO MÁLAGA (ex Ulltimo Refugio), decide unírseles y finalmente entra a escena FABIAN PAREDES (Pito), presentado por un amigo. Bastó un solo ensayo con el grupo para saber que era el baterista perfecto para la propuesta que Cenizas buscaba.
.
Se suceden una serie de presentaciones que logran llamar la atención del exigente público local y poco tiempo después se les presenta la oportunidad de grabar sus canciones en el estudio de grabaciones del Instituto Toulouse Lautrec. Ese material sumado a las canciones de una presentación en vivo vinieron a formar parte de lo que sería su primera producción, la maqueta titulada simplemente «Cenizas».
.
En vista del éxito de su primer trabajo, poco tiempo después el sello Eureka Records, subsidiaria del sello el Virrey decide ficharlos en el año 1996 y luego de entrar a estudios en el verano del mismo año, la producción «Sin Perdón» sale al mercado en el mes de Agosto. Se suceden más conciertos, el grupo es invitado a tocar a provincias, y a la mayoría de festivales de Rock organizados en la ciudad.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.713oyentes en total
47.190scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales