Cavalera Conspiracy, está compuesto por los hermanos Cavalera (Max a la voz y guitarra rítmica e Igor a la batería), el guitarrista de Soulfly Marc Rizzo y Joe Duplantier de Gojira al bajo. También Rex Brown (Pantera, Down) hará unos cameos tocando el bajo en un tema. En otro tema aparecerán como colaboradores con Max, Joe and Richie Cavalera (Incite) haciendo voces.

Esta larga y anticipada reunión entre los hermanos Cavalera es algo que los fans esperaban desde su último concierto de Sepultura juntos en diciembre de 1996. Viniendo de Belo Horizonte en el centro de Brasil, Sepultura ha conseguido una reputación como una de las bandas más recordadas y exitosas de death/thrash metal de todos los tiempos, con dos discos de oro, «Chaos A.D.» (1994) y «Roots» (1996).

El disco estará producido por Logan Mader (ex Machine Head, ex Soulfly, ex Medication, actualmente productor) y contará con las colaboraciones de Rex Brown (Pantera, Down) al bajo en un tema, y con Joe y Richie Cavalera de Incite (¿¿?? buff, ¿pero cuantos Cavaleras hay en el mundo?) en las voces de otro tema. La salida del álbum está planeada para finales de marzo del 2008.


Max comenta, «hemos recuperado la magia. Mi hermano hace sonar las baterías como nadie más sabe. Muy pocos músicos pueden sentarse en una batería y cambiar el sonido y la personalidad de la composición, pero él lo hace. Me da miedo!» Cuando se les pregunta por la comparación entre Soulfly, Sepultura y su nuevo proyecto, los dos hermanos coinciden en que Cavalera Conspiracy es diferente, ya que su personalidad musical ha crecido y evolucionado con los años. Según Roadrunner «No va a cambiar el mundo, pero es mordiente y peligroso, con esa actitud que caracterizó a Sepultura en su etapa juntos».

Editado por Thankuol el 7 Feb 2008, 9:44

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas