Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Catch 22

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Banda estadounidense de ska, punk y algo de hard core. Esta agrupacion evoluciona lirica y musicalmente desde su primer disco, keasbey nights, al actual, permanent revolution. la banda desde la salida de tom kalnoky, cantante guitarrista y compositor, se desvaria a nivel de formacion y recrudece su estilo progresivamente, teniendo cada vez mayor agresividad en las bases (guitarra bajo y bateria) y un triste pero aceptable empobrecimiento de las melodias de vientos. Las letras del ultimo cd estan todas dedicadas al revolucionario ruso Trotsky, basandose en su teoria de «la revolucion permanente»; a diferencia de sus anteriores discos que tenian canciones un poco mas descolgadas y con letras referidas a sentimientos como el aburrimiento o el desamor o que se yo que otra cosa que le sucede a cualquiera. en si la banda a cambiado, evolucionado o involucionado, merece la pena de ser escuchada de todas formas, si quieren que les guste lo que hay ahora de esta banda empiecen escuchando «alone in a crowd» que se parece mas a la formacion actual. Si prefieren el cd «keasby nights» puede escuchar las bandas de kalnoky, como streetlight manifesto o bandits of the acoustic revolution. Gracias al que termino de leer esto. Escuchen SKA PUNK!!!

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

290.643oyentes en total
6.207.660scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.