Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

CatPeople

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

CatPeople se forma en Vigo en el año 2002. Por entonces se hacían llamar Isósceles y posteriormente Magic Noise.

En Enero de 2006 con el apoyo y la financiación de PuPilo Records, CatPeople entró a grabar su album de debut, Reel#1 , después de haber levantado grandes expectativas con una demo (CatPeople!) que fue elegida por Mondosonoro como la segunda mejor maqueta de 2005 y que solo cinco meses después coincidiendo con la salida del disco era aupado hasta el número 1 del Top Ten Nacional. Radio y Behind se escogen como sencillos del álbum y desde entonces CatPeople experimenta un crecimiento meteórico que los lleva por Europa (Portugal, Francia, Alemania, Rep. Checa) y festivales como Benicassim, Contempopranea, Sonorama, Festival Do Norte, Europavox, Popkomm. La gira de presentación de su disco les llevó a recorrer 24 ciudades por toda la peninsula en apenas tres meses cosechando un éxito de público y críticas hasta situarlo revistas como Go Mag como uno de los mejores directos de 2006. Entre sus logros destacados también se encuentra una actuación con Pet Shop Boys en el Auditorio Natural de Castrelos, en Vigo ante más de 20.000 personas.

El 20 Noviembre del 2007 se publica un álbum de remezclas The Dummy Remix con nuevas versiones de Tania is on my bed y Mexican life (Amable & Tony Verdi remix)

El primer single de su nuevo álbum, What´s the time mr wolf? (Pias, Noviembre 2008), fue Sister. El título del álbum grabado como el anterior en Blind Records Barcelona en los últimos meses de 2007, es algo así como el escondite ingles, una frase hecha.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

57.893oyentes en total
852.613scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales