Biografía

Un poco de ritmo positivo al grito de ¡Por fin es viernes! Cada cierto tiempo siempre aparece un grupo para adolescentes que suena insistentemente en las radiofórmulas Pop. Creo que este 2009 ya tiene el suyo: Cash Cash.

Con un revival ochentero increible, nos presentan un Techno-Pop fresco y divertido para este año recién estrenado. Jean Paul Makhlouf es la voz principal de este cuarteto americano de Jersey. Le acompaña su hermano Alex Makhlouf (teclados, programación), además de Samuel Frisch (voz, bajo), y Anthony Villacari (batería, percusión).

Juntos han dado forma a este «Take It To The Floor» con el que han pretendido recuperar el Funk de los 70 y fusionarlo con el espíritu optimista de los 80, ayudado de una producción muy efectista y llena de elementos electrónicos (incluyendo voces robotizadas al más puro estilo Cameo). Tras «probar» su sonido en varios locales neoyorquinos les ha llegado la hora del éxito.

Si te gustan Mika, Maroon 5, Hanson… prueba a escuchar «Party In Your Bedroom». Un pelotazo que estoy seguro que se convertirá en una de las canciones Pop del año: puro sonido comercial que sigue funcionando entre las nuevas generaciones…

Editado por rivis el 23 Feb 2009, 0:31

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.