Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Caroline Costa

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Biografía



Caroline nació el 9 de mayo de 1996 en Moissac, Francia.

Ella creció en la ciudad de Casterlsarrasin, rodeado de su madre Lorenza, su padre Joaquín y su hermana mayor, Lucie.

En sus primeros años, se sintió conmovida por una gran pasión por la música y comenzó a cantar. Ella entró en una escuela de música a tomar lecciones de canto, y apareció en el escenario para la primera vez a los 6 años en una gala organizada por una asociación para la donación de órganos, donde interpretó la canción » Aimer «.

Caroline también participó en la preselección del Festival de Eurovisión Junior.

Ella fue invitado a unirse a la Big Bang, la Orquesta de Jazz con la que actuó en varias occasions.She también participó en varios concursos de canto y, la mayor parte del tiempo, ella ganó.

Varios artistas invitados Carolina para abrir sus shows: Patxi, Patrick Fiori, Michal, Hoda, Anne-Laure Sibon, etc

Caroline fue elegido para formar parte del grupo «Sistema de Pop» en un casting organizado por la IAPIAP programa de televisión en la cadena francesa Canal J . Su promotor no fue otro que el cantante francés M. Pokora. El grupo realiza en diferentes etapas, así como espectáculos diferentes de televisión en el canal.

Un profesor de voz privado ha estado dando lecciones a Carolina en el último año y medio.

Después de varias clases de canto y actuaciones exitosas, Caroline participó en Talento Incroyable, un concurso de talentos emitido en el canal de televisión francés M6 los jueves. Caroline terminado 2 º de los más de 3.000 concursantes .

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.211oyentes en total
19.544scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • jalverzo03

    love the way you sing

    27 Mar 2013 Responder
  • mikaelgre

    http://www.lastfm.fr/music/Caroline+Costa/+images/88043753

    25 Mar 2013 Responder
  • eiimaggie

    Te Adoro Caroline Costa♥ Cantas hermoso dencerio Te Deseo Todo lo mejor del Mundo T.q.m !! ah y ojala algun dia puedaa llegar tan lejos cm vos lo hictste cn la musicaa C: besitoo "w"

    21 Jul 2012 Responder
  • HectorOmarRoman

    This girl is Fabulous :D

    28 Dic 2011 Responder
  • Madrangue

    Euh ça dérange personne la pose qu'elle prend sur la cover de Qui je suis? A 12 ans c'est limite pédophile... sinon: belle voix, musique de merde.

    15 Nov 2011 Responder
  • tammifort

    Me encanta esta chica supertalentosa. Le deseo todo el éxito . Esto si es cantar y la gracia le sobra. Bravo por Caroline

    19 Jun 2011 Responder
  • Lovelytoyou

    Qui je Suis ♥

    21 Mar 2011 Responder
  • Selflessness

    Happy New Year!!!

    1 Ene 2011 Responder
  • SoFiF1497

    Caroline Te Amoo! ♥

    18 Nov 2010 Responder
  • Ainsley_Redman

    When I look at you =)

    12 Sep 2010 Responder
  • carolineweber

    Pequena criança, grande talento.

    26 Jul 2010 Responder
  • sandariom6

    CAROLINE...eres una profecional, todos los dias veo tus videos en youtube...estoy sorptendido de esa personalidad que tienes, que mi DIOS te proteja y te de mucha mas sabiduria...ya eres grande...y vas ha tener mucho exito...te felicito...un saludo de Bogota Colombia...chao mi CAROLINE

    3 Dic 2009 Responder
  • utada_hikaru_fr

    honte? t'es un malade toi, elle assure, grand fan de Christina Aguilera et je suis sans pitier quand j'entends des gus chanter la belle, ils bousillent tout le temps ces chansons et ça me rend ouf , hier j'ai vu sur youtube quelques prestation de Caroline et en premier hurt, elle a fait honneur à la chanson, très bien chanté et une belle présence, on sentait pas de stress alors qu'elle aurait pu malgré son jeune age si elle prend de bon choix artistique ça peut devenir une très grande artiste, elle a une très jolie voix et elle est passionné par la musique ça se voit, bonne chance à elle pour la suite

    1 Dic 2009 Responder

Oyentes más habituales