Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Carolina Muñoz & E2

Imágenes

Carolina & E2

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 249
    scrobblings
  • 15
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Carolina Muñoz & E2.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Biografía

Este grupo empezó en el 2004 con la música colombiana, cuando participó en el festival “Mono Núñez”. En ese momento participó Carolina Muñoz acompañada del grupo Sierra y Mar (Sierra y mar estaba conformada por Faber, Carlos y Juan Paulo Gasca en el bajo). Resultaron ganadores de este festival llevándose el Gran Premio Mono Núñez y el premio a la mejor interpretación del compositor homenajeado Jose Macías con el bambuco “Menudita”.

En el año 2005, se consolidó el grupo E2 (Faber Grajales y Carlos Tabeada) y junto a Carolina Muñoz participaron en el Concurso Nacional del Bambuco Luis Carlos González en donde Carolina se llevo el premio a la mejor solista y el Gran Premio Luís Carlos González, E2 se llevó el premio al mejor acompañamiento, fueron nominados a la mejor interpretación del tema de Luís Carlos González y defendieron la canción inédita ganadora “Tus besos” del maestro y amigo John Jairo Torres de la Pava. Fáber Grajales fue nominado a mejor tiplista y se llevó el premio al “mejor compañero”.(De esto también se trata esta propuesta)

En junio de 2006 E2 y Carolina Muñoz fueron invitados a Italia al festival “Pergine Spettaccolo Aperto” a representar la Música Colombiana, es por esto que se dieron a conocer como el “Trío Colombiano”. Con este festival realizaron conciertos en Pergine y Varese (Italia); Vila Seca y Tarragona (España) y dejaron una valiosa huella con su música y con el compartir colombiano, la alegría y el cariño compartido con las personas de diferentes países de Europa y las Américas.

Tendencias de reproducción

15oyentes en total
249scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.