Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Carminho

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Carminho es una joven cantante lisboeta de 25 años que edito su primer disco Fado en 2009, al escucharlo nos recuerda el excelente disco de Misia Garras do sentido del año 1998, por su voz profunda y melódica.
Nacío en Lisboa, es hija de la cantante Teresa Silva y Nuno Rebelo de Andrade. A los doce años cantó por primera vez en el Coliseo y a partir de ahí empezó a cantar regularmente en el Embuçado Taverna, propiedad de su madre y una de las tabernas mas afamadas de Lisboa, donde tuvo grandes maestros: su madre, Beatriz da Conceição, Fernanda María, Alcindo Carvalho, Paquito y Fontes Rocha.

Su disco se llama “Fado”, por culpa de su historia, sus raíces, su pasado, su presente y el futuro. “Fado” tiene la presencia de algunos de los mejores músicos de fado: Ricardo Rocha, José Manuel Neto, Bernardo Couto y Angelo Freire, todos a la guitarra portuguesa y Marino de Freitas en el bajo, además de la participación especial de Carlos Barretto en el tema “Espelho Quebrado

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

7.180oyentes en total
153.639scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales