Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Carmín

Imágenes

Carmin+car_foto06
  • 1.422
    scrobblings
  • 25
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

CARMIN En la decada de los 80s CARMIN se inicia en la Música con el grupo musical BLUSH la banda estaba integrada unicamente por mujeres y ella era la Vocalista y baterista, de dicha agrupacion, en la cual cantaban algunos covers y canciones de su propia Inspiracion.

Tiempo despues al firmar su primer disco con AM RECORDS INTERNATIONAL cambiaron su nombre al de grupo «CARMIN». Acerca del porque del nombre: Fue el Trompetista y Compositor HERP ALBERT Quien las bautizo asi en su Estudio de los Angeles California.

A mediados de los 80’s el grupo CARMIN CONTABA con la participación de 4 jovencitas que tocaban diferentes instrumentos con un estilo llamado TECNOPOP, sin embargo el alma y motor de este grupo siempre fue su vocalista y baterista así como compositora de todos los temas Gaby Martínez,(carmín) .

Tiempo después y habiendo grabado 2 discos y colocado ya varios éxitos en el RADIO y haber entrado a la lista Billboard a los primeros lugares con el tema OTRA SEMANA, el grupo como tal se desintegra y entonces vendría un periodo de casi un año de intensa preparación, y con la experiencia de los creadores de la imagen de Madonna, las ideas de un experto coreógrafo y una espléndida producción musical CARMIN surge como una artista de proyección internacional. He inicia su carrera de solista adoptando para ella misma el nombre de carmín.

Su 1er gran paso es su participación en el festival OTI 88 con la cancion UN GRITO, Experiencia que seria repetida en 1989 con la cancion FRIDA y el lanzamiento en México y EE UU de su cd titulado un grito (CARMIN III).

Tendencias de reproducción

25oyentes en total
1.422scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales