Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Carlos Ponce

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Carlos Ponce nació el 4 de septiembre de 1972 en Santurce, Puerto Rico. Inquieto e hiperactivo por naturaleza, él demostró su pasión por las artes a una temprana edad. Su primera presentación en la televisión fue en un comercial en su Isla natal a la edad de seis. Luego de mudarse a Miami en 1986, Ponce comenzó a estudiar teatro musical y ejercía las destrezas que aprendía en el escenario de varias obras mientras todavía era estudiante. Durante este tiempo, él ganó varios premios y becas de teatro musical para algunas de las más prestigiosas universidades en los Estados Unidos.

A la edad de 18, Ponce ya había salido en varios comerciales para América Latina y pronto ganaría un papel secundario en la telenovela «Guadalupe», interpretando el papel de Willy. Este debut le abrió puertas al público en los Estados Unidos, América Latina y en Europa. En la conclusión de la telenovela en 1994, Ponce se convirtió en el animador y Productor Asociado de «Control», un programa semanal transmitido por la cadena Univisión, el cual le ganó a Ponce dos premios Emmy por su trabajo como Productor y Animador.

En 1996, Ponce tuvo su primer papel protagónico, interpretando a Renato en un drama titulado «Sentimientos Ajenos», el cual rompió records in los Estados Unidos y en México. El también cantaba una de las canciones de la novela que aparecía en su guía sonora.

La oportunidad de debutar como cantante se le presentó finalmente en 1997 cuando Ponce firmó con la disquera EMI Latino.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

20.107oyentes en total
92.639scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales