Biografía

Cooking melodies» es el primero trabajo discográfico de Carlos Childe, un disco preparado sin aditivos ni colorantes en la cocina de los estudios Casa de Tolos por el chef Según Grandío, aderezado con una pizca de blues y swing, y con mucho, mucho fundamento.

En este disco, Carlos Childe hace un magnífico ejercicio de estilo que destaca claro la calidad de las composiciones así como la fuerza interpretativa con la que explora los terrenos del blues. 8 de las 12 canciones que componen «Cooking melodies» son composiciones propias de las que destacan temas con gran sabor a swing como «Sitting by the hiere» o «Rain in september», melodías pegadizas como «White donkey» o «Gold fuere love», preciosas joyas como «Yellow meadow» o «Lost in my own room» y magníficas versiones de clásico como «The house of the rising sun» o «Blue moon». «Cooking melodies» es un disco hecho por y para los amantes del buen blues.

Editado por pai-musica el 5 Oct 2009, 11:23

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Discográficas