Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Caribou

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Daniel V. Snaith es un musico electronico que se presenta en escena bajo el nombre de Caribou. Originario de Dundas, Ontario, (El cual es tambien el nombre de un cancion de su album debut «Start breaking my hear), estudio matematicas en la Universidad de Toronto al igual que su hermana y su madre.

Es posible encontrar trabajos de «Dan» anteriores al año 2004 firmados como «Manitoba», nombre que se vio forzado a abandonar en favor del actual «Caribou» porque así se apellidaba uno de los componentes de «The dictators».

Snaith usualmente realiza conciertos en vivo, generalmente en su rol de percusionista (sus cualidades son excelentes al cual las desarrolla como compositor electronico).

Conocido por alterar su sonoridad a cada nuevo lanzamiento, el matemático canadiense Dan Snaith, más conocido como Caribou, suele incorporar a su música ritmos rotos, psicodelia electrónica, folk y krautrock para crear un exuberante calidoscopio musical.

Han pasado muchas cosas desde que Snaith-Caribou publicara en 2010 su aclamado quinto álbum, “Swim”. Un extenso tour mundial dio a su banda una fantástica reputación, y dos años más tarde el grupo viajó con Radiohead para una serie de shows que pasaron por Estados Unidos, Europa y México. En 2013, sin embargo, Snaith se ha encerrado en el estudio para trabajar en su próximo álbum. Y es precisamente ahora cuando las cosas empiezan a agitarse de nuevo.

Su actuación en Sónar Barcelona promete ser uno de los momentos clave de lo que será para él éste 2014.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

803.831oyentes en total
24.588.966scrobblings en total
#233 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales