Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Capitán Sunrise

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Capitán Sunrise son un grupo de POP con mayúsculas (Indie, Soft, Sunshine, Twee, Melodramatic…) Con nombre de superhéroe y de montaña del californiano parque de Yosemite al amanecer, llevan haciendo melodías desde hace unos pocos años. La banda está formada por Santi, Miguel, Noelia, Laura y Sergio, y da sus primeros pasos en Madrid en 2009 (aunque varios de sus miembros vienen de Zaragoza, como su compositor y cantante , Santi Diego que inicia la banda junto a su guitarrista principal Miguel Sánchez), pero no es hasta 2010 que publican su primera referencia discográfica, un EP autoeditado de seis canciones englobadas bajo el título de ‘Corazón de Superhéroe. Por el camino se hacen con un pequeño séquito de fieles seguidores y consiguen quedar terceros en el concurso del Festival Contempopránea para encontrar al “Grupo Revelación Nacional 2010″.
La inmediatez de sus melodías, sus armonías vocales y su pop elegante y melódico no pasan desapercibidos y en 2012 reciben la propuesta de Elefant Records para grabar un single de color rojo en vinilo de 7″ que se incluye en la colección New Adventures in Pop de la discográfica independiente: ‘El Chico Más Guapo de la Galaxia’.

El single (producido por Manel Ibañez y Gerdad Civat: Megaafonía, Cola Jet set, Los Gerónimo…) se convierte en objeto de adoración para los amantes del pop más melódico y elegante, y despide aromas a Aventuras de Kirlian, Cola Jet Set, Belle and Sebastian, Brian Wilson, La Buena Vida, Niza, Astrud, Family, Club 8 o The Smiths.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

913oyentes en total
9.057scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales