Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Canu

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Radicado en Mar del Plata, luego de integrar diferentes bandas, a partir de 1995 se destaca como cantante y compositor de la banda «Altocamet». volcando sus primeras producciones en «Velada Bristol Casino», disco debut de la banda (1997). - Inspirado esencialmente por los sonidos dotados de un caracter experimental y de busqueda, en 2001 comenzó su trayecto solista con la edición de «Corriente de Aire (Estatus Discos / Urabon Records USA)», revelandose como un productor de amplio espectro. Paralelamente meses despues sale «Manzana de metal ep», segundo trabajo de Altocamet , precedido por varias ediciones en vinilo y remixes en donde se destaca «Pasión descalza» editado por Shinichi, sello de los Deep Dish, remixado por los ingleses Swayzak , Hernán Cattaneo y Martin Garcia. - En 2004, luego de remixar a Gustavo Cerati para su doble disco de reversiones, la edición en vinilo del EP «Indeleble (Estatus Discos)», preparó el desembarco de su segundo album, «Serie Dorada», publicado por el mismo sello al año siguiente. Remixando tambien a su propia banda, «En el parque remixes (Casa del Puente)» recibe el premio Carlos Gardel por mejor album de remixes, preparando la salida de «Mitad del viento (Indice virgen)» album donde la agrupación marplatense muestra su lado mas cancionero. - Sus últimos lanzamientos como solista: «Viaje en auto (Heartbeat Revolutions )» , «Ebullición ep (Caramba rec)», y el reciente «Cocinando flores (Heartbeat Revolutions)» junto a Julian Sanza (Siver City) y Gustavo Russo (pura) 2008.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

971oyentes en total
4.191scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.