Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Candela Vetrano

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

María Candela Vetrano Vega (Candela Vetrano) nació el 9 de agosto del 1991 en Lomas de Zamora que es una provincia de Buenos Aires (Argentina).
Es una actriz y cantante argentina que forma parte del elenco de Casi Ángeles en el grupo musical MAN.
Desde los 7 años hacia participaciones en programas como en agrandadytos. En el 2003 interpretó al personaje «Estrella» en el programa de televisión Rincón de Luz, más adelante participó en las series Floricienta y Amor mío. En el 2006 interpretó al personaje «Valeria» en Chiquititas sin fin y a partir del 2007 interpreta a «Tefi» en la serie Casi Ángeles.

El grupo MAN se originó en la serie Casi Ángeles, cuyos integrantes son Candela Vetrano, Pablo Martínez, María del Cerro, Rocío Igárzabal, Agustín Sierra y Victorio D´Alessandro. El grupo MAN es el rival del grupo Teen Angels en esta serie.
Sus apariciones en televisión fueron en el 1999 en Agrandadytos interpretándose a ella misma, en 2003 en Rincón de Luz interpretando a «Estrella», en el 2005 en Amor Mío, en el 2006 en Chiquititas sin fin interpretando a «Valeria San Simón» y en el 2007 interpretó e interpreta ahora a «Estefanía Elordi» (Tefi) en Casi Ángeles.
Sus apariciones en el teatro fueron el el 2003 en Rincón de Luz interpretando a «Estrella», en el 2006 interpretando a «Valeria San Simón» en la obra Chiquititas sin fin y en el 2007-2008-2009-2010 (por ahora) interpretando a «Tefi» en Casi Ángeles.

Tendencias de reproducción

96oyentes en total
2.354scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.