Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Caníbal Can

Imágenes

lastfmpic
  • 12.790
    scrobblings
  • 278
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

(2003 – presente)

Los primeros acordes de Canibal Can sonaron a mediados de 2003. Joaquín López García (voz), Alejandro Muñoz (guitarra) y Agustín Segovia (batería) ya estaban tocando juntos hace tiempo, y con la incorporación de Agustín Volpe (guitarra) y Adrián Sánchez (bajo), quedó consolidada la formación actual de la banda. No había terminado el 2003 cuando entraron al estudio para grabar las seis pistas de un autotitulado ‘Canibal Can’, que sirvió como puntapié inicial para acercar su música al público.
Con el gran aumento en la frecuencia e intensidad en los shows, la banda fue ampliando su convocatoria.

Durante estos años de carrera que recién comienza, Canibal Can ha compartido escenario con bandas de diferentes estilos y de gran calidad. Karamelo Santo, Cuentos Borgeanos, Gazpacho y Rey gurú fueron algunas de ellas.
Este año 2008 encuentra a la banda con un nuevo disco en la calle, titulado ‘Aunque No Quieras’, y los impulsa con fuerza a seguir creciendo fecha tras fecha.

www.canibalcan.com.ar

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

278oyentes en total
12.790scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm