Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Camo & Krooked

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Camo & Krooked (Viena, Austria) es un dúo de productores de música electrónica del genero Drum & bass, cuyos integrantes son Reinhard «Camo» Rietsch (12 de Noviembre de 1983) y Markus Krooked» Wagner (31 de Julio de 1989). Actualmente trabajan bajo el sello discográfico ingles «Hospital Records».

El inicio de este dúo surgió en el 2002 mientras estaban en un concierto de Rietsch, pero para el 2007 formaron lo que hoy se les conoce actualmente, Camo & Krooked.

A partir del 2008, empezaron a lanzar sencillos en diferentes sellos discográficos independientes, siendo el EP «Edge of Mind EP» como su trabajo debut, pero no fue hasta el 2009 cuando empiezan a ser conocidos gracias al sello «VIPER Recording», con su trabajo en EP «Get Funky». Para el 2010 lanzaron su primer LP «Aboye & Beyond», bajo el sello de Mainframe Recording. Dicho álbum se les hizo acreedores al DJ del año en el Drum&Bass Arena Awards 2010.

Para finales del 2010, empiezan a producir bajo el sello de Hospital Records, lanzando un EP de nombre «climax», y para el 2011 «All Fall Down / Breezeblock», este último sería el previo a lo que es su segundo álbum, «Cross the line». En el mismo año, fueron los ganadores en el Drum&Bass Awards 2011 en la categoría de mejor productor.

En el 2012 tiene una participación para el soundtrack del video juego de Electronic Arts «SSX», creando la banda sonora junto con otros reconocidos productores del drum & bass, The Qemists y Raffertie.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

229.080oyentes en total
4.553.363scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.