Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cam Meekins

Imágenes

600093_493474360678533_742304668_n

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Al crecer la vez como un fan del pop (Dave Matthews Band, Sublime) y del hip-hop (Jay-Z, Kanye West), el rapero de Boston Cam Meekins estaba perfectamente posicionado para seguir los pasos de los raperos del género de mezcla de gustos Asher Roth y Mac Miller, pero él necesariamente influenciada por ellos. A la edad de 15, un Meekins en vacaciones estuvo involucrado en un accidente de jet-ski que requirió meses de recuperación, tiempo que el aspirante a músico utilizó para planificar su debut. Asociado con el productor Matty Trump, Meekins lanzó su mixtape «1993» en 2011, mientras que en 2012 sacó «Faces», un mixtape incomparable con la actual generación de raperos «frat». La firma atlántica Giant Records acordó que Cam era único y firmaron con el rapero ese mismo año. En 2013 hizo su debut para el sello con el álbum «Lamp City»

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

14.048oyentes en total
202.617scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales