Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Callejeros

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Callejeros fue una banda de rock argentino formada en el barrio Villa Celina (Mataderos) en 1995, nacieron bajo el nombre «Río verde» y comenzaron tocando covers de Chuk Berry, Creedence y Rolling Stone. Para enero de 1997 habian cambiado la formacion, el sonido y el nombre a Callejeros.
Esrtuvieron por primera vez en Cemento haciendole de soporte a Ratones Paranóicos (feb de 1999) y telonearon a Vejas Locas en Ituzaingó y volvieron con La Renga y Divididos a Cemento en 2000.

Comenzaron con tres démos, «Sólo x hoy» (1997), «Callejeros» (1998), «Adelantos» (2000) y en 2001 lanzaron Sed, su primer disco inedependiente, «Presión» llego en (2003) formado por 14 canciones. Manteniendo su estilo en 2004 lanzaron «Rocanroles Sin Destino». «Señales» (2006) fue marcado por la tragedia del incendio en Cromagnon ocurrida el 30 de diciembre de 2004 en el barrio de Once (Capital Federal) en la cual murieron 194 personas, incluyendo familiares y persona cercanas a la banda. El disco tuvo un éxito masivo. Pero los recitales eran cosas del pasado, la banda se encotraba bajo las miradas de todos.
Enla primavera del 2006 Callejeros regreso a los escenarios con un recital ante 20.000 personas en Chateau Carreras (Cordoba) al aire libre, custodiados por un gran operativo policial y con la presencia de algunos familiares de las víctimas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

21.786oyentes en total
432.490scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales