Blog

  • Alex Ferreira, Enero 8 del 2011, Casa de Teatro.

    9 Ene 2011, 17:56 de Vldmrhrnndz

    "...y me mira con esos ojos negros que me hacen mal, de tanto bien."

    Íntima, pícara, y feliz. Así se sentía la atmósfera en caseteatro. Juango Dávalos, Miguel Martinez, Jv Olivier, Nelson Poket y Vicente García, fueron los amigos que ayudaron a que la noche solo fuera más mágica.

    El hombre inició con una de sus composiciones nuevas, "La Apuesta", canción que agarró al público por sorpresa y fue interpretada en el mayor de los silencios. La primera parte del show fue acústica (como en el show de abril que con tanta nostalgia recordamos), y la segunda parte fue acompañado de la banda (Juango-teclados, Miguel-bajo y Jv-bateria). Hubo unos efectos de voces bien interesantes que ayudaron a la interpretación de Alex (como en el final de Zigzag), y el hecho que compartiera escenario con Vicente y Nelson solo resaltaron lo buen cantante que es y la buena voz que tiene.

    El setlist:
    01- La Apuesta (tema nuevo).
    02- Bienvenida La Velocidad II.
    03- Pixel (que comentó, piensa grabarla de nuevo -¡¿otra vé?!)...
  • Residir en Calle 13

    15 Dic 2007, 14:08 de hipoceronte

    Artículo del Blog de Hipoceronte

    http://images.amazon.com/images/P/B000BTITU8.02._SCMZZZZZZZ_.jpg

    ¿Por qué tanto color con Calle 13? Simplemente porque son geniales. Y le dieron el palo al gato tomando la música popular como mejor forma para llegar con su discurso a toda la gente.

    Cuando comenzó a entrar el reggaeton en las fiestas no me pareció tan mal. Si hacemos un resumen de los exitosos y fugaces ritmos bailables que han pasado desde principios de los '90 hasta ahora, éste es el más honesto. La lambada también era interesante, pero al parecer no habían más de 2 canciones. Luego entre el tecno discotequero y el axe no había mucho que agarrar, pero el reggaeton es un ritmo calentón que aunque musicalmente deja mucho que desear, insita sin rodeos a la copulación con sus ritmos monótonos y letras más que evidentes.
    Bueno, pero el reggaeton tampoco es algo para escuchar en el hogar o en el walkman (antes se le decía personal stereo) a menos que tuvieras una negra que te moviera el tambembe todo el día en tu cara.