Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cadenza Records

Imágenes

Cadenza Records
  • 46
    scrobblings
  • 15
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Cadenza Records.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cadenza Records es el label creado por un suizo-chileno y un suizo, el primero de ellos es Luciano aka Lucien–N–Luciano y el segundo es Serafin.

En Cadenza Records se especializan en el sonido Minimal, Experimental o el Techno con raices suaves.
Actualmente tienen 53 releases dentro del mercado que sin duda han llegado a lo más alto y aparecen en de los mejores charts del mundo.

El culpable de que este label tenga la reputación que tiene dentro de éste género es sin duda alguna el maestro Luciano, que actualmente es uno de los DJs más aclamados del circuito Minimal en todo el mundo. A través de la firma Cadenza Records han sacado a la luz sus trabajos artistas tan consagrados como: el amigo incondicional de cabina de Luciano, el gran señor Ricardo Villalobos (también chileno aunque actualmente afincado en Alemania), Loco Dice, Andomat 3000, Guido Schneider, Andre Galluzzi, Alejandro Vivanco, Thomas Melchior, Lee Van Dowski y muchos más.

Ésta es una lista de los DJs que han seleccionado alguna vez tracks del sello Cadenza Records en sus Charts: Steve Lawler, Valentino Kanzyani, Michel De Hey, Luciano, Dominik Eulberg, DJ T., Daniel Stefanik, Kiki, Jeremy P. Caulfield, Serge Santiago, Ryan Elliott, Matthias Tanzmann, Anja Schneider, Andrew Grant, Radio Slave, Mike Shannon, Onur Özer, Guy Gerber, Shinedoe, Audiofly, Lawrence, Dirt Crew, Marc Romboy

Tendencias de reproducción

15oyentes en total
46scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.