Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Cadaveria

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cadaveria es una banda italiana, de una mezcla única de Symphonic Gothic con Doom y Black Metal que nació en Biella, Piedmont, en abril de 2001, creada por los antiguos miembros de Opera IX Cadaveria (vocalista) y Flegias, (alias Marçelo Santos, quien cambió su nombre artístico a su nombre real) (baterista).

Biografía Cadaveria se forma por la salida de Opera IX de Cadaveria (la ex-vocalista) y Flegias (ex-baterista), esto en el año 2001. Luego de esto, ambos forman la banda, junto con Frank Booth, Killer Bob y Baron Harkonnen.

La banda firmó con Scarlet Records para su álbum debut en 2002 The Shadows’ Madame. Cadaveria y el bajista Killer Bob también cantaban en Industrialists Dynabyte.

Pero antes de su segundo álbum, Baron Harkonnen se separa de Cadaveria. Far Away From Conformity, es el título de su segundo álbum, lanzado a principios de 2004, fue grabado y mezclado en Capitán Woofer Studios. Durante 2006, Cadaveria trabajó en la composición y producción de su tercer álbum y, en diciembre de ese mismo año, se hace la masterización.

A principios de 2007 Cadaveria se une a Season of Mist, y mayo de ese año lanza el nuevo álbum, titulado In Your Blood: doce nuevas canciones que marcaron un paso adelante en la carrera artística de la banda. En los tres álbumes que ha lanzado, ellos muestran una temática ligada al ocultismo, a la brujería, al paganismo, la oscuridad y al mal.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

36.494oyentes en total
786.258scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales