Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

CHC

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

CHC es la Congregación de Hermanos Contemplativos. Empezando el 2007, CHC tiene listo su tercer disco, que llevará por nombre “La Cosa”. Actualmente CHC se presenta en vivo con 7 músicos: dos vocalistas (Joven y Palabra), una corista y percusionista (Nea), batería (Pedro Subercaseaux), guitarra (Jorge del Campo), bajo (Roberto “Chicho” Espinoza) y tornamesas (DJ Caso). Esto empezó el 2001. Piedra (Pedro Subercaseaux) trabajaba en la producción de su banda Hermanos Brothers (premio MTV a la mejor banda independiente 2003). En ese entonces los MCs Joven (Sebastián Silva) y Palabra (Gabriel Díaz) se unen a Piedra con la idea de hacer una banda. Luego de un año de trabajo, Cenzi (Gastón Gabarró, productor de Makiza), los anima a que editen un disco. A mediados de 2002, hacen un “borrón y cuenta nueva” y comienzan con la producción de temas nuevos para ese futuro álbum. A fines de ese año las maquetas están listas. Piedra hace los últimos ajustes a la producción musical y mezcla junto a Vicente Sanfuentes (co-productor de Hermanos Brothers). Mutante Discos será el sello. El disco es masterizado por el destacado ingeniero de sonido Gonzalo “Chalo G” González. Comienza 2003: el disco está listo y es bautizado “Bastante Real”. Tiene una estructura musical propia del hip-hop con letras redactadas con mucha dedicación que invitan a reflexionar sobre diversos temas. Hay muy buena acogida del público y la prensa: los críticos de la Revista Wiken (diario El Mercurio) lo catalogan como “el Mejor Debut Nacional del 2003”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.997oyentes en total
156.949scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales