Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Buffalo Mad

Imágenes

buffalomad
  • 544
    scrobblings
  • 49
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Buffalo Mad.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nace en Abril del 2006 por iniciativa de Mono Egea (Guitarra Lider) y Luis DC (Bateria).
Teniendo tantas influencias rockeras en comun y contando con las herramientas musicales necesarias para componer musica, deciden armar una banda que retoma las verdaderas raices del rock and roll que con el tiempo se han ido perdiendo y convirtiendo en corrientes ajenas al hard rock. Con idolos como AC/DC, Guns N Roses, KISS, Steel Dragon, Bon Jovi, Black Label Society, Black Sabbath, Aerosmith, Metallica, Velvet Revolver entre muchos otros,comienzan a componer sus primeros temas sin ni siquiera tener una banda armada. Con el pasar del tiempo, amigos cercanos se unen al proyecto y comienzan a aportar nuevas ideas y conceptos que hacen que la banda cobre mas vida.

Andres Grossmann (vocalista 2006-2007)
Nanu Hernandez (Guitarrista Ritmico 2006-2007),
Jose Antonio Calcaño (Bajista 2006-2007/2009),
Carlos Navarrete (Bajista 2007-2008), Alejandro Silva (Bajista y Guitarrista 2006-2008)
entre muchos otros, han sido parte del nacimiento y vida de Buffalo Mad. Cada uno con sus ideas y cada uno con sus visiones, le han dado a Buffalo la imagen y concepto que tiene hoy en dia.

Luis y Geronimo han logrado vencer numerosos obstaculos que se han interpuesto en el camino y han conseguido poco a poco a la gente ideal para poder continuar con el duro trabajo que significa tener una banda (sobre todo en Venezuela y más aún cuando se trata de Rock)

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

49oyentes en total
544scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.