Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bryan Estepa

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Bryan Estepa no es precisamente un desconocido en la escena musical de Sydney. Ha militado en bandas independientes como Swivel (1998 – 2000) y Hazey Jane (2004 – 2005) y ha grabado también por su cuenta bajo el nombre de Adelaide (2003).
Sin embargo, fue en 2006 cuando se decidió a emprender su carrera en solitario bajo su propio nombre, editando el espléndido “All the bells and whistles”. Lleno de canciones pegadizas a medio camino entre el pop y el country alternativo, el disco tuvo un magnífico recibimiento, tanto en su país como en Estados Unidos y, desde luego, España, donde fue publicado a través de Rock Indiana, y donde giró con notable éxito por varias ciudades.
Ahora, este auténtico mago de las melodías regresa con un segundo álbum que apunta aún más alto. Producido por el propio Bryan y grabado durante varios meses a finales de 2007 y comienzos de 2008, “Sunday best” recoge la esencia del mejor pop de los 60 y 70, recuperando y dando brillo al sonido de clásicos de la época (desde los Beatles a Fleetwood Mac, pasando por Neil Young, Byrds, The Band, Beach Boys o David Bowie).
Pero más que buen gusto y habilidad para asimilar exquisitas influencias con personalidad, lo que destaca en este australiano de origen filipino es su capacidad para escribir formidables canciones.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

753oyentes en total
10.292scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm