Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Brothertiger

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Brothertiger es el alter ego de John Jagos, un estudiante de Ohio que nos regala cinco deliciosas canciones hechas con sintetizadores lo-fi, llenas de melodías relajantes y veraniegas. Su música es perfecta para un día de playa. Cascada de sintetizadores, bases muy ochenteras, guitarras soñadoras que aparecen de pronto. Sus melodías son realmente pegadizas, alguna de sus canciones te aturde y te sorprende de la mejor manera posible, y eso lo hace genuino, sustancial. No sabemos cual será el futuro de Brothertiger, pero de momento, su Ep llamado Vision Tunnels, junto con algunas colaboraciones que podemos encontrar en la red, son la única prueba que nos ha dejado que muestra de lo que es capaz de hacer. De momento disfrutaremos de sus deliciosas pistas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

77.484oyentes en total
924.133scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales